TÉRMINOS DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES SCICONBAGS.COM
POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES antes de utilizar este sitio web.
Estos términos y condiciones se aplican a todas las visitas y el uso del sitio, así como para el Contenido (que se definirá más adelante), la información, las recomendaciones y / o servicios.Accediendo o utilizando Sciconbags.com en cualquier computadora, teléfono móvil, tableta, consola u otro dispositivo, implica que usted acepta que ha leído y ha entendido que quedará vinculado a estos Términos y Condiciones y cualquier otra ley o regulación aplicable, así tenga o no usted una cuenta registrada en Sciconbags.com.
Sciconbags.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones en cualquier momento. Por favor revise estos términos y condiciones periódicamente por si hay cambios. Si usted usa el Sitio después de la publicación de cambios a los términos y condiciones (incluyendo la política de privacidad) significará que acepta dichos cambios.

PROPIEDAD DEL CONTENIDO (IP)
ASG International SRL o sus licenciatarios, que incluye materiales protegidos por derechos de autor, marca registrada, o las leyes de patentes, posee toda la propiedad intelectual en la plataforma. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales (por ejemplo, el nombre Scicon) son propiedad, registrados y / o autorizados por ASG International SRL. Todo el contenido de la Plataforma (a excepción de Contenido generado por usuarios), incluye, pero no limitado a, texto, software, guiones, código, diseños, gráficos, fotos, sonidos, música, vídeos, aplicaciones, características interactivas y cualquier otro contenido ("Contenido”) es propiedad de ASG International SRL. Con todos los derechos reservados.

DERECHOS DE AUTOR
Usted puede utilizar el contenido sólo para su propio uso (no comercial) para participar en el Sitio o para realizar un pedido en Sciconbags.com. El propietario de los derechos de autor de todo el contenido es y sigue siendo ASG International SRL. Salvo que se indique lo contrario. Usted está autorizado solo a ver, reproducir y descarga, audio y vídeo contenida en el sitio únicamente con fines personales (no comerciales). Usted se compromete a no modificar el contenido y de no copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados o vender cualquier Contenido. Usted no puede reutilizar ningún Contenido sin el consentimiento de ASG International SRL, a menos de que sea su propio contenido que ha publicado legalmente en el Sitio. A efectos de estos términos, se prohíbe el uso de dicho material en cualquier otro sitio web o red. Usted no podrá eliminar el derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad del material que se encuentran en el sitio. Usted acepta no utilizar ningún robot o método similar para la recolección de datos. Nada en estos Términos y Condiciones serán interpretados como una concesión de licencia de derechos de propiedad intelectual.

MARCAS
Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de ASG International SRL, usados en este documento (incluyendo, pero no limitado a: la palabra marcas "Scicon", "sciconbags", "el logotipo Scicon") son marcas comerciales registradas de ASG Internacional o sus filiales, a menos que se diga lo contrario. Usted no puede usar, copiar, reproducir, publicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir o modificar las marcas comerciales SCICON de ninguna manera, incluyendo para publicidad o propaganda relativa a la distribución de los productos en el sitio, sin el consentimiento previo por escrito de ASG International SRL. El uso de la marca registrada Scicon en cualquier otra página web o en la red, por ejemplo, el almacenamiento o reproducción del Sitio en cualquier otro sitio de Internet externo o la creación de enlaces, hipertexto, enlaces o vínculos profundos entre el Sitio y cualquier otro sitio de Internet, está prohibida sin el consentimiento escrito de ASG International SRL.

PEDIDOS DE PRODUCTOS
Todos los pedidos realizados en el Sitio están sujetos a la aceptación de Sciconbags.com. Esto significa que Sciconbags.com puede negarse a aceptar, o puede cancelar cualquier pedido, así haya sido confirmada, por cualquier razón o sin razón particular y sin ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona. Si su tarjeta de crédito ya se le ha ya cobrado el monto del pedido que ha sido cancelada, sciconbags.com emitirá el reembolso.

PROTEJA SU USUARIO & CONTRASEÑA
Se le puede requerir de crear una cuenta con nosotros con el fin de acceder a determinadas partes del Sitio. Usted es responsable de todas las acciones que tienen lugar durante el uso de su cuenta. Salvaguardar su nombre de usuario y contraseña y no permita que nadie más use su nombre de usuario y contraseña para acceder al sitio. Sciconbags.com no se hace responsable de cualquier pérdida que resulta del uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña, con o sin su conocimiento.

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO
"Contenido generado por usuarios" es la comunicación, materiales, información, ideas, conceptos, técnicas, datos, opiniones, fotografías, perfiles, mensajes, notas, enlaces a páginas web, información de texto, música, vídeos, imágenes, diseños, gráficos, sonidos, y cualquier otro contenido que usted y / u otros usuarios publiquen en el sitio o de cualquier forma ponga a disposición a través del sitio serán considerados propiedad de sciconbags.com.

MAL USO DEL SITIO
Está prohibido el uso del Sitio para enviar o transmitir cualquier material que sea o pueda ser ilegal, amenazante, falso, engañoso, inflamatoria, calumnioso, invasivo de la privacidad, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio, ilegal o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, que viole los derechos de cualquiera de las partes o que pueda dar lugar a responsabilidad civil o viole cualquier ley. También está prohibido usar el Sitio para anunciar o realizar solicitudes de tipo comercial.

CONTENIDO CREADO DEL USUARIO: NORMAS GENERALES

CONTENIDO NO SE VERIFICA
Sciconbags.com no verifica el Contenido generado por usuarios. Sciconbags.com no garantiza que el Sitio será libre de contenido generado por el usuario que sea inexacta, engañosa, ofensivo, difamatorio o ilegal. Sciconbags.com está solo actuando como canal pasivo de dicha distribución y no se toma ninguna obligación o responsabilidad en relación a cualquier contenido o actividades generado por los usuarios del sitio. Incluso en el caso Sciconbags.com elige controlar cualquier contenido generado por el usuario, Sciconbags.com no asume ninguna responsabilidad ni tampoco ninguna obligación de controlar o eliminar, tales Contenido generado por el usuario. Sciconbags.com reserva el derecho en su discreción, de bloquear o eliminar las comunicaciones y materiales de los que considera que no estén de acuerdo con estos Términos y Condiciones, así como editar, eliminar o rechazar la publicación de cualquier contenido generado por usuarios o cancelar su cuenta registrada por cualquier motivo.

CALIFICACIÓN Y REGISTRO
Para convertirse en un usuario del sitio Sciconbags.com, o publicar contenido generado por el usuario, se le requiere una cuenta registrada. Usted se compromete a proporcionar información precisa y actualizada sobre sí mismo en todos los formularios de inscripción en el sitio. Este sitio está destinado únicamente a los usuarios que tengan dieciocho (18) años de edad o más y es una violación de estos Términos y Condiciones para cualquier persona menor de 18 años que se registre en el sitio. Usted garantiza que tiene 18 años o más. Su cuenta puede ser eliminada sin previo aviso si usted falsifica su edad.

SCICONBAGS.COM TIENE DERECHO SOBRE SU ANUNCIO
El contenido generado por el usuario no es confidencial o privada. Usted le otorga el derecho a Sciconbags.com de utilizar el contenido generado por usted para ser utilizado de cualquier manera, en medios de comunicación actual o futuras y para cualquier propósito comercial y publicitario incluyendo el derecho a traducir, exhibir, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, distribuir, asignar y comercializar sin ningún pago debido a usted.

ENLACES A TERCEROS
Para su comodidad y para mejorar la experiencia en sciconbags.com, el sitio puede contener enlaces a sitios web, aplicaciones u otros productos o servicios operados por otras compañías ("Sitios de Terceros"). Sciconbags.com no respalda, supervisa ni tiene ningún control sobre estos sitios terceros, que tienen términos y condiciones individuales y políticas de privacidad distintas. Sciconbags.com no se hace responsable por el contenido o las políticas de estos sitios terceros, usted accede a dichos sitios bajo su propio riesgo.

INDEMNIZACIÓN
Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a sciconbags.com, a sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios y proveedores de y contra todas los reclamos, pérdidas, responsabilidades, gastos, daños y costos, incluyendo, honorarios de abogados, derivados o relacionados de alguna manera con el contenido generado por el usuario, su uso del contenido, su uso del sitio, su conducta en relación con el sitio o con otros usuarios del sitio, o cualquier violación de estos Términos y Condiciones o cualquier ley.

PRIVACIDAD
Nuestra política de privacidad, que se incorpora a estos Términos y Condiciones que describe el uso de información en este sitio.

RENUNCIA A LA GARANTÍA
Sciconbags.com no representa ni garantiza que la información y / o servicios contenidos en el sitio sean precisos, completos o actuales, o que el sitio será ininterrumpido o libre de errores o que los defectos en el sitio serán corregidos o que el sitio o el servidor que hace que el sitio estén disponible, que sean libres de virus u otros componentes dañinos. Sciconbags.com no hace ninguna garantía o representación con respecto al uso de los materiales en el sitio en términos de su corrección, exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad y fiabilidad.
Sciconbags.com se reserva el derecho de suspender o retirar la totalidad o parte del sitio en cualquier momento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna responsabilidad.

RESPONSABILIDAD LIMITADA
El usuario acepta que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo. Ni Sciconbags.com, ni ninguno de sus afiliados, funcionarios, directores, agentes o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o distribución del sitio serán responsables de los daños directos, indirectos, especiales, consecuenciales, o cualquier otra pérdida de beneficios o de datos que resultan del uso o la imposibilidad de uso de los materiales en el sitio, incluyendo los daños por virus o cualquier otra información en el sitio (inexactas o incompleta) o la realización de los productos y/o servicios, incluso si Sciconbags.com ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Su único remedio contra Sciconbags.com para el uso del Sitio o cualquier contenido es no usar el sitio. Tenga en cuenta que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos daños, por lo que algunas de las exclusiones y limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de Italia y las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales italianos. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones se convierten invalido, esto no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. La parte nula será reemplazada por otras disposiciones que sean válidas y tengan efecto legal.

PARTICIPACIÓN RENUNCIADA (CONCLUSIÓN)
Sciconbags.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar su cuenta, eliminar su perfil y cualquiera contenido generado por el usuario, y restringir su uso en su totalidad o en cualquier parte del Sitio por sin motivo, sin previo aviso, y sin responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona. Sciconbags.com también se reserva el derecho de bloquear a los usuarios de determinadas direcciones IP e impedir el acceso al Sitio. Usted entiende y acepta que algunos de su contenido generado, tal como el que se muestra fuera de su perfil, en los comentarios, en otras partes del sitio, o en otras plataformas (por ejemplo, Facebook, Twitter, Youtube, Google, Instagram, etc.), puede seguir apareciendo en el sitio o en otras plataformas, incluso después de que su contenido generado sea retirado o su cuenta haya sido cancelada. Estos Términos y Condiciones permanecerán en pleno efecto, incluso después de que su cuenta haya sido cancelada.

SI usted tiene alguna pregunto o comentario sobre nuestro sitio o nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros o escribanos a ASG International SRL, Via F.lli Andolfatto 3/9, 36060 Romano d’ Ezzelino (VI), Italy.

 
In order to give you a better service sciconbags.com uses cookies. If you continue we assume that you consent to receive cookies from this website Learn more